A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Only variable references should be returned by reference

Filename: core/Common.php

Line Number: 257

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/chrysler/public_html/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 672

Noticias de Chrysler de Venezuela

Chrysler de Venezuela LLC - Bienvenido

DODGE PREMIA LA FIDELIDAD A LA MARCA CON UN FORZA

Dodge, marca ensamblada y comercializada por Chrysler de Venezuela, llevó a cabo de manera exitosa la última fase de su programa de Fidelidad Dodge, el cual premia la lealtad de los clientes que siempre apuestan a este emblema. En esta oportunidad, la afortunada fue Ludy Mar Nava, quien se hizo merecedora durante este mes de julio del nuevo Dodge Forza LX, recientemente lanzado al mercado venezolano.

 Calidad, innovación, servicio y garantía que brinda el sello “Hecho en Venezuela”, son los pilares que rigen la producción de los vehículos Dodge y las razones por la cuales los clientes han preferido consecuentemente esta marca.

 Cabe destacar, que los participantes del programa de fidelidad, fueron los últimos compradores de vehículos Dodge en cada uno de los 41 concesionarios de la sólida red de Chrysler de Venezuela a nivel nacional, durante 2012. Fue de esta manera, como Ludy Mar Nava, luego de adquirir su vehículo en el concesionario Noel Motor’s de Caracas, resultó ser la feliz ganadora de este Programa. 

 Sobre su experiencia, Nava, destacó que “Dodge es una marca muy confiable y cómoda. Siempre he escuchado excelentes comentarios de sus vehículos… Desde el primer momento que entré al concesionario para comprar el Caliber tuve una atención especial, eso da muy buena referencia de todos en la compañía”.

 Es importante resaltar, que en la primera fase de esta promoción, los clientes que adquirieron un vehículo marca Dodge entre junio y julio del año 2012, recibieron directamente en sus casas un sorpresivo obsequio de Dodge, reconociéndoles su fidelidad y brindándoles la oportunidad de participar por la rifa del Dodge Forza.

 Por su parte, Yohanna Colina, Gerente de la marca Dodge, enfatizó que “siempre hemos tenido iniciativas con nuestros clientes, hemos obsequiado detalles especiales para agradecer su lealtad, sin embargo esta es la primera iniciativa que implica una logística mayor: entregar presentes en los domicilios de nuestros clientes y otorgar un premio tan representativo como un vehículo cero kilómetro, además de ser un modelo recién lanzado en el mercado… Esto es algo novedoso y los resultados nos tienen muy satisfechos”.

 Con su programa, Dodge reconoce el respaldo y apoyo de sus consumidores a través de un plan de fidelidad. Colina agregó, que “con el programa, que acaba de finalizar, hemos arraigado aún más los valores de la marca y alcanzado mayor identidad por parte de nuestros clientes”.

 Actualmente, Dodge, se destaca por su más reciente vehículo, el Dodge Forza, un sedán compacto con extraordinarias prestaciones y unas características muy particulares que se pueden apreciar en su tecnología, utilidad y seguridad; concebido para competir en un segmento muy retador, especialmente dirigido a adultos - jóvenes, emprendedores y muy activos.

 Síguenos por Twitter: @dodgevenezuela y mantente informado de las novedades de la marca.