A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Only variable references should be returned by reference

Filename: core/Common.php

Line Number: 257

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/chrysler/public_html/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 672

Noticias de Chrysler de Venezuela

Chrysler de Venezuela LLC - Bienvenido

Jeep® TRAVOA

TRAVOA es el primer traductor de voces aborígenes para dispositivos móviles capaz de conectar nuestro mundo con las ancestrales voces venezolanas; permitiendo verdadera conexión entre el turista, la tierra que visita y sus habitantes originales.

Esta primera etapa de la aplicación estará dedicada a La Gran Sabana y la cultura Pemón. La herramienta es un aporte educativo de JEEP® para respetar las culturas originarias y mantener su lengua vigente a través de la interacción que permite TRAVOA, además de contar con toda la información necesaria para recorrer La Gran Sabana: comidas, posadas, salud, sitios de interés y mapas, manteniendo así la aventura siempre lo más natural posible. Una aplicación esencial para visitar La Gran Sabana.

La aplicación es capaz de traducir frases y palabras de uso común Español-Pemón y Pemón-Español permitiendo una fluida interacción con los habitantes de La Gran Sabana sin obligarlos a usar nuestro idioma, respetando así una de las culturas más antiguas que existen actualmente en el planeta.

Para mayor información sobre TRAVOA y cómo puedes descargarlo, te invitamos a visitar http://chryslerdevenezuela.com.ve/travoa/travoa.html